FIN DE SEMANA EN GIRONA

¿Qué es Fin de semana en Girona?

Un grupo de personas con algún tipo de discapacidad nos conocimos en el Centro de Rehabilitación Psicosocial o Centro de Día de Girona en junio del año 2015.

Quedar la primera vez fue tan sencillo como proponernos ir a tomar algo y empezar a quedar una vez cada fin de semana.

Desde el principio lo único que nos hizo motivarnos a asistir fue compartir un espacio y un tiempo con el que poder llevar mejor los fines de semana y tanto uno como lo otro lo íbamos improvisando o decidiendo sobre la marcha que nos gustaría hacer y planificar como y cuando hacerlo de una manera desenfadada y divertida. Nuestro gran desafío éramos nosotros mismos pues cada persona que asistía intentaba aportar algo al grupo y a la vez el grupo se enriquecía mucho porque entre todos generábamos ese buen rollo que te da la oportunidad de ser tú mismo sin complejos. Anímate hombre que te lo pasarás genial porque en este grupo lo auténtico es que todas las opciones valen y todos cabemos a la hora de desconectar y distraerte de todos los problemas de la semana.

Así se creó el grupo Fin De Semana En Girona y aquí continuamos quedando cada sábado en la puerta de Correos de Girona,  los sábados a las 16’00h.

Sí te interesa probarlo alguna vez piensa que el único límite  que nos ponemos es que la asistencia sea enriquecedora pero totalmente al 100% libre. Para venir no hace falta nada más que llamar a: 

OSCAR 

Telf. 722581362

o rellenar el formulario de abajo.

Gracias a tod@s y un fuerte abrazo.