GAM
Grupos de ayuda mutua

¿Qué?

Dedicados a generar espacios de diversidad. Personas que se encuentran para liberar lo que dentro les agobia y no les deja evolucionar. Momentos de compartir y así poder mejorar y generar un proyecto de vida con el que poder tener felicidad.

¿Cómo?

Creando espacios virtuales y presenciales para estar juntos en cualquier lugar y en cualquier momento de la vida, en el que se está intentando transitar entre lo no aceptado y lo que no se puede aceptar.

¿Para?

Una manera de estar juntos, de compartir los dolores de este camino y así mejorar y fomentar el autoconocimiento, para tener una vida que deje la alegría volar y se pueda tener un proyecto que sea más vital, y más despejado el futuro y la esperanza tenga razón de ser para continuar.

¿Dónde?

En cualquier lugar, en cualquier país, en cualquier zona de este mundo. Si tienes un ordenador, si tienes un espacio de tiempo y deseas despejarte y compartir con otros compañeros, este es el sitio, da igual donde vivas, donde residas, solamente nos une una ventana donde asomarse y poder hablar, crear el relato para ser escuchado de esa manera podrás tener libertad del ahogo que tanto daño te está generando.

GAM DUELO
videoconferencia1
GAM VIRTUAL 2.0
GAM MUJERES
GAM HOMBRES
GAM GIRONA
gam figueras
GAM FIGUERAS
GAM LGTBI
GAM FÉNIX
GAM PERSÉFONE
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad