“Si sientes el Arte sabes que es compartir”

Arte SEPTIMIENT y tiempo mutuo. Un lugar para compartir tiempo mutuo a través del arte. Hola, soy Miguel. Bienvenid@ al intercambio de Septimient. Un lugar de ocio, arte y tiempo mutuo. Yo edito vídeos. Tú ¿Qué haces? ¿Podemos compaginarlo? Envíame un correo y empezamos a trabajar.

Por otra parte, desde SEPTIMIENT impulsamos un espacio para la sociedad de Artistas olvidados o simplemente quieren participar con entradas de blog con sus creaciones y enlaces a sus redes. Aquellas personas que necesitan que sus obras sean visitadas tienen lugar aquí también. Nosotr@s, tod@s, queremos oportunidades de poder llegar, por lo menos, a intentar subir algún escalón. Con Septimient Arts, Entrada de Artistas, tenemos páginas con blogs personalizados para ellos, para no ser esos olvidados, pudiendo empezar, hacer y deshacer como bien gustes. ¿Te animas a participar? Somos TIEMPO MUTUO. Y lo mejor: ¡Diseñamos juntos tus entradas paso por paso!

 

Lugar sin ánimo de lucro mas que el de compartir trabajos creativos en equipo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad