GAM LGTBI

Haz lo correcto sin esconderte más, anímate a marchar por la tolerancia, aceptación y comprensión

GAM LGTBI

Qué más da que un hombre ame o desee una mujer, también puede un hombre amar y desear a otro hombre y una mujer de la misma manera, desear y amar noche tras noche. 

Quién no tiene amor o la capacidad de amar es porque se impone barreras

Únete a nosotros y rompe barreras y el estigma, porque en la vida no hay ningún camino trazado. El camino es el que andas y recorres con tu corazón, si amas a una persona de tu mismo sexo, ¿porqué, debes ser discriminado? Entre todos seremos más fuertes y nos haremos valer, nadie nos parará, estamos para apoyarnos y ayudarnos.

Todo en base al respeto, da igual seas del sexo o del género que seas, aquí te abrimos las puertas y te abrazamos para que seas libre. Libre de saber adónde apoyarte y sentir el calor, calor humano. Y es que tiene fuera de lo común el querer y el desear a otra persona, yo os hago una pregunta, ¿hay algún sitio que ponga que vengas al mundo a seguir la cadena?, rompe esta y las demás, únete a nosotros y serás  fuerte y libre.

Solo debes desear volar alto, solo debes desear querer y amar, para que nadie te diga que no tienes corazón. 

Todos nosotros somos personas, qué más da el sexo o el género, ama, comparte y ayuda. Entre todos conseguiremos que el ser persona, no es ser diferente a los demás, es simplemente es ser único.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad