blog-92132_1280

Las opiniones expresadas en nuestro Blog por los diferentes autores en sus artículos, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Trebolmente

Ciertas personas activistas y veteranos, pero de postal, tienden a usar la palabrería que se usa en el ámbito del activismo en …

Recuerdo el día que cumplí 21 años. Bueno, en realidad tan solo recuerdo unas horas al mediodía. Las llevo grabadas a fuego. …

Era pequeña, tengo unos 6 años. Me despierto sintiendo el peso de un hombre, me aplasta,no puedo respirar, lucho por gritar el …

En mi vida he tenido figuras de confianza con las que he podido hablar de todo…Personas de mi familia, amistades pasajeras. En …

Cada día de nuestra vida, luchamos contra las etiquetas que el sistema nos otorga y nos las tira como bofetadas hirientes que …

Mi padre siempre que iba al bar decía “bueno, me voy un rato a arreglar el mundo”. Para él el bar era …

En no pocas ocasiones, ante un crimen horrendo, la estrategia de la defensa del imputado es decir “que tenía alteradas sus facultades …

El cine, la literatura, el teatro nos hacen empatizar con el diferente como casi ningún otro medio puede hacerlo. Leemos un libro, …

La vida te ha pegado muchos palos,los golpes han tocado,lo más profundo de tu corazón,tu rostro es la muestra de tu dolor.Tus …

¿Cómo terminan el año las asociaciones en general? Bueno, según se advierte por los distintos portales web de diversas asociaciones, éstas terminan …

El principal obstáculo para ser oídos y tomados en serio en primera persona radica en que se presume que nos falta, que …

Estos son los titulares de Google-noticias de las últimas 3 semanas en cuanto al término “esquizofrénico”. Veamos: Podemos ver en las breves …

Aunque mucho se ha hablado de los efectos nocivos de la actual pandemia que asola al mundo, esto en el área de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: TREBOLMENTE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad