GAM
Grupos de ayuda mutua

¿Qué?

Dedicados a generar espacios de diversidad. Personas que se encuentran para liberar lo que dentro les agobia y no les deja evolucionar. Momentos de compartir y así poder mejorar y generar un proyecto de vida con el que poder tener felicidad.

¿Cómo?

Creando espacios virtuales y presenciales para estar juntos en cualquier lugar y en cualquier momento de la vida, en el que se está intentando transitar entre lo no aceptado y lo que no se puede aceptar.

¿Para?

Una manera de estar juntos, de compartir los dolores de este camino y así mejorar y fomentar el autoconocimiento, para tener una vida que deje la alegría volar y se pueda tener un proyecto que sea más vital, y más despejado el futuro y la esperanza tenga razón de ser para continuar.

¿Dónde?

En cualquier lugar, en cualquier país, en cualquier zona de este mundo. Si tienes un ordenador, si tienes un espacio de tiempo y deseas despejarte y compartir con otros compañeros, este es el sitio, da igual donde vivas, donde residas, solamente nos une una ventana donde asomarse y poder hablar, crear el relato para ser escuchado de esa manera podrás tener libertad del ahogo que tanto daño te está generando.

GAM DUELO
videoconferencia1
GAM VIRTUAL 2.0
GAM MUJERES
GAM HOMBRES
GAM GIRONA
print-template-g940b2486d_1280
GAM TLP
GAM LGTBI
GAM FÉNIX
GAM PERSÉFONE
GAM BIPOLAR
GAM FAMILIA
GAM ADICCIONES
PROXIMAMENTE OTROS GAMS
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad