¿Podría ser la Miseria entre las personas un fenómeno contagioso?

¿Podría ser la Miseria entre las personas un fenómeno Contagioso?

Seguramente existen personas que regalarían su ojo derecho de la cara intentando justificar su respuesta y habrá otros muchos que ni siquiera harían el esfuerzo por considerar estúpida la pregunta. En cualquiera que fuese el caso, cómo alguien podría comprender la naturaleza del fenómeno de la miseria sin tener que sucumbir o padecer una verdadera situación de extrema pobreza de forma miserable. Muchos Libertadores de Pueblos o ICONOS HUMANOS ,nos dejaron su gran ejemplo de vida como, Mahatma GANDHI, Nelson MANDELA o la Madre TERESA.

Lo verdaderamente increíble del fenómeno cruel de la miseria en la actualidad del mundo en el que hoy más que nunca vivimos, es creer que todos los líderes o nuestros gobernantes, tratan realmente de solucionar o mejorar esta lacra que sufren cientos de millones de personas en el mundo y que pasan hambre o mueren cada día.

Mi pregunta es bastante simple: 

¿Nuestros dirigentes, gobernantes o referentes, que administran el poder de todos los pueblos son a la vez también personas que siempre se aprovechan de la desesperación; enriqueciéndose a costa de los millones de personas que sufren la verdadera realidad de la pobreza o mueren bajo su yugo criminal a diario?

Aquí os dejo mi reflexión

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad