Entre los árboles

Entre los árboles

Perdido me encuentro totalmente solo en medio de este frío bosque sintiendo soplar el viento bailando y silbando a través de los enormes brazos y troncos de incontables grandes y frondosos árboles.

Es mi propio miedo quién intenta hacerme creer que no dispongo del tiempo necesario para conseguir salir del bosque a una hora prudente y que mejor sería empezar a contarlo y cuanto antes mejor.

De repente oigo la respiración del aire seco de la noche suspirando al compás del eco de mis pasos.

De sobras sé que hay algo o alguien que aprovechándose del todo de tanto silencio se esconde a propósito, posiblemente acechando entre la oscuridad, y esperando su oportuno momento para atacarte por sorpresa. Quizás anhelante de poder ver correr antes que a mí a mi alma despavorida cada vez que me diera la espalda.

¿Quién podría ni siquiera pensar en la risa insensata e improvisada o en alguna broma fácil del momento, en un sitio donde ni a mi propia muerte se le ocurriría venir a buscarme por miedo a perderse y no encontrarme jamás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TREBOLMENTE.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  TREBOLMENTE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    Más información
Privacidad